Toda la información aquí publicada está proporcionada por el INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE CASTILLA - LA MANCHA, distintos Ayuntamientos, así como la As. Juv. Amigos de los Silos y otras asociaciones



jueves, 16 de diciembre de 2010

OFERTA DE SUBVENCIONES DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2010

AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES DIRIGIDAS A JÓVENES ESPAÑOLES DEL EXTERIOR PARA 2011

Convoca: Ministerio de Trabajo e Inmigración. Dirección General de la Ciudadanía Española.

Destinatarios:

- Podrán solicitar estas ayudas las entidades públicas o privadas radicadas en el exterior entre cuyos fines se encuentre la realización de las actividades objeto de este programa.

- Los destinatarios de las actividades subvencionadas serán los jóvenes españoles residentes en el exterior con edades comprendidas entre los 13 y 29 años, ambos inclusive, en la fecha de presentación de solicitud.

- En el caso de los viajes culturales, podrán solicitar asimismo la ayuda los profesores o acompañantes que garanticen el fin cultural del viaje como responsables del mismo.

- En el caso de los viajes culturales, podrán destinarse hasta el 15% del total de plazas del viaje a descendientes de españoles hasta el segundo grado que no tengan la nacionalidad española y jóvenes nacionales del país de acogida residentes en el mismo, siempre que reúnan el requisito de la edad.

· Fecha de solicitud: hasta el 3 de enero de 2011

  • Toda la información :

http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/04/pdfs/BOE-A-2010-18679.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario